lunes, 5 de marzo de 2012

Alternativas para diseñar en Photoshop

Photoshop ha sido el niño mimado de la industria del diseño durante décadas. It's a fantastic program that has led the way since the release of Photoshop 1 on the Mac way back in 1990. Es un fantástico programa que ha liderado el camino desde el lanzamiento de Photoshop 1 en el camino de regreso a Mac en 1990.
Sin embargo, no todo el mundo puede o quiere, pagar el $ 699 que los costos de Photoshop. Algunas de ellas son muy básicas y son más adecuados para la única edición de fotos básica, mientras que otros son aplicaciones ricas en características que dan a Photoshop un plazo para su dinero.
 Hoy queremos mostrarles algunas de las mejores aplicaciones de fotos gratis que están disponibles en línea.


1. GIMP. El GNU Image Manipulation Program es una gran aplicación que se creó para retoque fotográfico, composición de imágenes y creación de imagen. ,. Escrito en Unix , el GIMP es sin duda la alternativa más popular para Photoshop disponibles en la actualidad.
GIMP
2. Gimphoto GimPhoto es una modificación del programa GIMP gráfica que tiene como objetivo presentar una interfaz de usuario más amigable.  Los diseños son más similares a Photoshop, lo que hace GimPhoto una elección popular para aquellos que están cambiando de la misma. Es en la actualidad sólo está disponible para Linux y Windows a través de una versión para Mac está disponible.


Gimphoto
3. PhotoPos Pro
  Windows
  PhotoPos Pro es un editor de fotos rico, que cuenta con el apoyo de la mayoría de los tipos de archivos de imagen y soporte para lectores digitales.También cuenta con mejora de imagen, herramientas de texto, capas, máscaras y efectos especiales.
La versión Pro del script utilizado para la venta por 59,90 dólares (con una versión lite disponible de forma gratuita), pero desde entonces se ha liberado como GPL (al parecer debido a miles de solicitudes).
PhotoPos Pro
4. Photoshop Express
 servicio en línea
No puede pagar el alto precio de Photoshop? Es posible que se alegrarán de saber que Adobe ofrece una versión básica y gratuita de la línea de script.  El editor te permite editar tus fotos online con facilidad.  Puede cambiar el tamaño, recortar y rotar, reducir los ojos rojos y la saturación, ajuste de balance de blancos, luz de relleno y mucho más.También puede aplicar efectos a las fotos como pixelado, el tono y cristalizar.
  Photoshop Express es una gran opción para la edición básica de fotografías y planos rápidos táctiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario